Traductor a otros idiomas

7 jul 2008

NUEVO ATAQUE: ALTERAN LA CARTA DE MIGUEL CANTÓN ZETINA


En un nuevo ataque a la libertad de expresión, específicamente a la que ejerce el diario Tabasco Hoy cuyo director general es Miguel Cantón Zetina, la carta suscrita por éste, "Atentado a la Libertad de Expresión", de julio de 2008, fue perversamente alterada por los mismos cobardes que se esconden en el anonimato y que cada vez se identifican a sí mismos como personeros del actual gobierno de Tabasco.
La versión apócrifa, en sus párrafos malévolamente agregados a la carta original, da a entender que el prestigiado periodista tabasqueño y su familia acusan a grupos de narcotraficantes
del cúmulo de acciones perpetradas para difamar a los Cantón Zetina, en sus personas y en su labor empresarial y social. O sea, se pretende hacer creer a la sociedad de Tabasco que ninguna responsabilidad tienen altos funcionarios estatales y sus millonarios socios en negocios no siempre lícitos. Pero la gente no es tonta: ya se da cuenta de dónde vienen esas canalladas.
La falsa carta copia el logotipo de Tabasco Hoy y atribuye su autoría, de forma mentirosa, a Miguel Cantón Zetina; es difundida en internet por gente que, como siempre, no da la cara. Empero, cada vez dejan más sus nefastas huellas digitales, como en este caso.
La misiva original, auténtica, de Miguel Cantón Zetina es publicada en este espacio. La dio a conocer a principios de julio de 2008 en la ciudad de México, dirigida a los Comunicadores de México, y fue distribuida entre líderes de opinión, medios de comunicación, cámaras empresariales y dirigentes de los grupos legislativos federales en el DF. TODOS ELLOS SUPIERON LA VERDAD, antes de que los lacayos del gobierno de Tabasco en turno cometieran su burdo ataque.
¡LA VERDAD SE IMPONE!